607 300 044 (Ayuda 24h) Envío Gratis

Sillón de Lactancia Siena Polipiel La Nanita

239,87 €

289,00 €

-17%

¡Precio rebajado!
Los colores de los tejidos pueden variar ligeramente

Sillón de lactancia Siena Tapizado Polipiel con Balancín de fabricación española de la conocida marca de puericultura infantil La Nanita.

Ideal para poder disfrutar de una manera segura y agradable de un momento tan tierno como es la lactancia.

Disponible en 5 colores: Blanco, Gris, Beige, Celeste y Rosa

Más

Sillón de lactancia modelo Siena Tapizado Polipiel con Balancín de fabricación española de la marca La Nanita. Fabricado a mano.

Ideal para poder disfrutar de una manera segura y agradable de un momento tan tierno como es la lactancia.

Disponible en 5 colores: Blanco, Gris, Beige, Celeste y Rosa

Medidas: 72  x 67 (82) x 95 cm

Asiento  con  núcleo  de  28 Kg  densidad

Madera Balancín disponible: Blanco, Cerezo y Wengue

El sillón lactancia La Nanita está fabricado a mano y utilizando la mejor materia prima, tanto para los tejidos y acabados como para la estructura interna del mismo.

Polipiel de alta calidad con un bajo nivel de PVC, lo que le da un acabado más natural. (Ecopiel Nature)

                

La lactancia materna es un momento muy importante para el bebé y la madre. Bueno, y para toda la familia. La lactancia a través de la leche materna contiene todas las vitaminas y nutrientes que el bebé necesita, y además el momento de amamantar crea y fortalece el vínculo único entre los dos.

Por eso hemos creado Sillón de Lactancia. Para que encuentres tu momento con tu bebé en el sillón que mejor se adapte a ti, y que siempre la realices en un lugar seguro y cómodo para los tanto para ti como para tu bebé.

Aquí te presentamos uno de nuestros best sellers en sillones de lactancia. El modelo Siena.

El Sillón de lactancia modelo Siena está tapizado en polipiel microperforado de alta calidad para permitir una limpieza sencilla y a la vez ser muy cómodo.

Este tejido de polipiel microperforado cuenta con tratamiento anti-alérgico e ignífugo que permite una fácil limpieza, un mantenimiento muy sencillo y tranquilidad para tu hogar. El relleno de espuma es adaptable a ti, de alta densidad para darte una sujeción perfecta, aumentar su durabilidad en perfecto estado y ser muy cómodo.

Fabricado a mano en España con materiales de alta calidad.

La marca La Nanita crea productos perfectos para una casa a la que acaba de llegar un bebé. Siempre con productos de alta calidad a precios estupendos, este sillón utiliza materiales nobles como una estructura de madrea, un tejido de polipiel suave y cómodo y un núcleo de espuma de alta densidad.

El tejido de polipiel es de alta calidad con un bajo nivel de PVC, lo que le da un acabado más natural. Incorpora un acabado microperforado que le confiere un estilo único y exclusivo

Estos aspectos lo convierten en el sillón de lactancia ideal para poder disfrutar de una manera segura y agradable de un momento tan tierno como este. 

Calidad y confianza para un sillón balancín excepcional con 2 años de garantía.

Especialmente en los primeros días, las mamás que van a utilizar un sillón de lactancia necesitarán acostumbrarse a la forma correcta de sostener al bebé hasta que encuentre la posición perfecta que se adapte a ambos.

En ese momento, es muy importante el lugar y la posición en la que se encuentra, ya que lo normal es que repita esta postura de continuo.

El sillón de lactancia Siena puede convertirse rápidamente en un elemento indispensable para la habitación del bebé, tener uno en el dormitorio es la garantía de un lugar seguro, cómodo y acogedor para todos los momentos de la lactancia donde la madre y el bebé necesitan toda la relajación posible.

Con estas premisas, el sillón de lactancia Siena llama la atención a la hora de comprar los muebles en la habitación del bebé y, junto con la cuna y el cambiador, termina siendo añadido a la lista básica de muchas personas.

1. Buen soporte para cabeza, espalda y brazos

Cuando se trata de sostener al bebé, estos dos apoyos son fundamentales. El sillón de lactancia Siena facilita el descanso y la comodidad de la madre, especialmente después de un tiempo de lactancia más prolongado.

El soporte lateral de los reposabrazos ayuda a sostener al bebé durante la lactancia, lo que facilita que el bebé llegue mejor al pecho de la madre. Está pensado para distribuir el peso correctamente y que la tarea sea más cómoda.

Lo ideal es que el sillón de lactancia Siena sujeta toda la región lumbar de la columna en la parte posterior del sillón. En este caso, la ergonomía es de suma importancia: un sillón bien hecho tiene la curvatura perfecta, casi abrazando la espalda de mamá.

En el caso de la cabeza, la mayoría de los sillones no tienen un respaldo tan largo, el sillón de lactancia Siena ha pensado en esto para que pueda reposar la cabeza cómodamente.

2. Altura adecuada para el tamaño de la mamá

Este sillón está diseñado con una altura media que permite que mujeres (y hombres) de todas las alturas estándar estén cómodos. Ya que un sillón muy alto para una mujer más baja o un sillón bajo para una mujer alta requieren un gran esfuerzo al sentarse y levantarse, lo que puede causar dolor en la madre y molestias en el bebé, rompiendo el momento de relajación.

Es importante elegir un sillón ergonómico adaptado a tu altura.

3. Reposapiés en sillón o puff

Este es un buen accesorio. El sillón de lactancia no viene con reposapiés, aunque puedes añadirle cualquiera de nuestra web. Nosotros te recomendamos el reposapiés Curve de La Nanita porque hemos comprobado que funcionan perfectamente juntos. El puff o reposapiés está pensado para garantizar la comodidad de la madre.

Es un buen recurso, ya que garantiza un soporte muy estable para descansar las piernas.

Atención a la estructura del sillón

Un consejo para sillones con efecto mecedora: Es importante conocerlos y tener cuidado al sentarse o pararse con el bebé en el regazo. El sillón de lactancia Siena cuenta con un balanceo controlado para permitir siempre una estabilidad cómoda.

A la hora de limpiarlo: Al ser de polipiel el sillón de lactancia Siena se limpia muy fácilmente, aunque recomendamos que utilices productos neutros para limpiar tu sillón.

Esto garantizará que el sillón se mantenga en perfecto estado siempre y que el bebé no se exponga a productos fuertes. Por lo tanto, si el producto es antialérgico mejor que mejor.

Incluso aunque este sillón es fácil de limpiar se va a ensuciar en algún momento, es inevitable.  Después de todo, el uso es intenso, especialmente en los primeros meses del bebé. Cualquier limpieza que se pueda hacer rápidamente con un paño húmedo o con un poco de jabón ayudará a mantener y usar este sillón de lactancia.

Además, no lo olvides: el sillón para lactancia materna no es para uso exclusivo de mami y bebé, también es un lugar perfecto para que papá se siente con su pequeño a descansar o leer. Además, cuando crezca y ya no esté en periodo de lactancia, el sillón de lactancia Siena tiene muchos más usos, además de ser un sillón muy cómodo y duradero de diseño atemporal.  

                                                                      

Decorar el cuarto de los niños puede ser una algo estimulante que nos prepara para la llegada de nuestro bebé. Este es un momento de aferrarse a las visiones de futuro con un nuevo miembro de la familia, y la mayoría de las mamás estamos deseando que llegue ese día en el que por fin podremos sentir la suavidad de un recién nacido en nuestros brazos.

Parte de ese sueño es mecer y arrullar a un bebé inquieto para que duerma de maneras que solo una madre puede hacer. Recuerda, esta etapa en la vida de tu hijo no tiene precio y es fugaz; por eso hay que aprovechar al máximo estos momentos íntimos de todas las formas posibles. ¡Y en esto un sillón de lactancia te puede ayudar!

Tradicionalmente, las mecedoras eran solo eso: sillas de madera, duras e incómodas que se balanceaban. Ahora, aprovechando esa idea, los sillones de lactancia hay cogido lo mejor del balanceo de estos balancines con la comodidad de un sillón y ¡voilá!

En Sillón de Lactancia puedes encontrar gran variedad de modelos. Tenga en cuenta, por supuesto, que en los próximos años y posiblemente de antemano, es posible que desees mover esta silla a la sala de estar. Por lo tanto te aconsejamos que utilices uno cuyo tapizado vaya acorde no solo con la habitación de tu bebé, sino también con la del salón. Te aconsejamos por eso la elección de telas neutras y resistentes a las manchas, para que sea un sillón todoterreno.

Hay, por supuesto, otras cosas a considerar al comprar una mecedora de lactancia. Antes de conformarte con la primera que veas, asegúrate de que cumpla con estos requisitos:

  1. Que te resulte cómoda y fácil a la hora de sentarte y levantarte. ¡Imagina hacerlo con un bebé en tus brazos!
  2. Tapicería resistente a las manchas. Elige un tejido que sea fácil de limpiar y no deje rastro de manchas cuando le pases un paño húmedo.
  3. Facilidad de movimiento. Que el balanceo sea suave y lo puedas realizar con un movimiento leve y sutil.
  4. Un marco de madera dura de calidad y una base estable para evitar que se vuelque. Una otomana a juego puede reducir la presión sobre las rodillas y los pies.                                     

Opiniones

L
Luis
2017-12-12 00:13:36
Parece un buen sillón. Veremos con el tiempo que tal va y si sale bueno. Por el momento, bastante contento.
Productos comprados: Sillón de Lactancia Siena Polipiel La Nanita Sillón de Lactancia Siena Polipiel La Nanita
Sillón de Lactancia Siena Polipiel La Nanita tiene una valoración media de 10 sobre 10 basada en 3 opiniones de clientes.

Accesorios

Los clientes que compraron este producto también han comprado...