607 300 044 (Ayuda 24h) Envío Gratis

Sillón Relax Eléctrico

Hoy en día tienes una gran variedad de sillones relax para poder disfrutar de un momento de relax con la máxima comodidad.

Hay una razón por la cual los sillones relax son populares y es que su nivel de confort es difícil de superar. En general, los sillones relax no requieren de mucho esfuerzo para estirarse porque con solo tocar un botón o una...

Sillón Relax Eléctrico

Hoy en día tienes una gran variedad de sillones relax para poder disfrutar de un momento de relax con la máxima comodidad.

Hay una razón por la cual los sillones relax son populares y es que su nivel de confort es difícil de superar. En general, los sillones relax no requieren de mucho esfuerzo para estirarse porque con solo tocar un botón o una palanca se puede reclinar la parte posterior o levantar el reposapiés. Pero los hay aún más cómodos, como los sillones relax eléctricos, con un sistema automático que te permite adoptar la postura que desees sin esfuerzo.

Tal vez, lo que es más importante, un buen sillón reclinable puede proporcionar un excelente apoyo lumbar y del cuello, lo que lo convierte en una silla cómoda para personas con problemas de salud. Los sillones reclinables pueden balancearse, reclinarse, girar, masajearse y levantarse, además de verse fabulosos en la sala de estar o en el comedor de tu casa. Cuando se trata de sillones reclinables, un tamaño no sirve para todos, pero puede encontrar uno que se adapte a sus necesidades individuales.

Ventajas de los sillones relax eléctricos:

Favorecen el sueño

Un sillón relax hace exactamente lo que dice su nombre, ofrecerte una posición de descanso cómoda, en la que te sientas relajado. Se mece y se reclina. Es útil para alguien que sufre de insomnio porque el movimiento de balanceo induce al sueño. Puede que te sorprendas al saber que muchas personas usan sus sillones reclinables para dormir en lugar de en su cama.

Ideal para la lactancia

Un sillón relax automático es también es uno de los favorito de las madres lactantes porque proporciona comodidad a la madre mientras que el movimiento de balanceo relaja al bebé.

Diferencias entre un sillón relax eléctrico y uno manual

Un sillón reclinable eléctrico usa un motor o una serie de motores para ajustar la silla en varias posiciones mientras que un sillón reclinable manual utiliza una palanca de liberación y el peso y el movimiento de tu cuerpo.

Los sillones relax eléctricos se recomiendan para personas con problemas físicos y que pueden tener dificultades para pararse desde una posición sentada. Desde el punto de vista de la comodidad, los reclinables eléctricos también tienen muchas más posiciones. De hecho, puedes encotnrar algunos modelos  que permiten que el reposacabezas y el reposapiés se coloquen por separado. El asiento también puede inclinarse hacia adelante para ayudarlo a ponerse de pie. Los sillones reclinables manuales son generalmente menos costosos que los sillones reclinables eléctricos y funcionan con un mecanismo simple que no es tan probable que necesite mantenimiento o reparaciones. El reposacabezas y el reposapiés se mueven juntos, y hay un número limitado de posiciones.