607 300 044 (Ayuda 24h) Envío Gratis

Sillones Infantiles

Tu sillón infantil con la mejor relación calidad-precio online

Dependiendo del espacio del que dispongamos en la habitación de nuestros hijos podremos comprarle una silla, un sillón para niños, una butaca o incluso un sofá infantil.

Los niños pasan más tiempo en su dormitorio que nosotros en el nuestro, desde que son bebés hasta que se independi...

Sillones Infantiles

Tu sillón infantil con la mejor relación calidad-precio online

Dependiendo del espacio del que dispongamos en la habitación de nuestros hijos podremos comprarle una silla, un sillón para niños, una butaca o incluso un sofá infantil.

Los niños pasan más tiempo en su dormitorio que nosotros en el nuestro, desde que son bebés hasta que se independizan, ¿verdad? También realizan más actividades... No sólo duermen, sino que juegan, dibujan, estudian, leen, hacen manualidades y hobbies y reciben a sus amigos. Todo eso requiere que tengan un espacio donde sentarse.

Existen infinidad de modelos de sillones intantiles. ¿¿ En qué vamos a basarnos para comprar el sillón infantil para nuestros niños ?? No te preocupes por nada, en sillóndelactancia te ayudamos a elegir.

Si hay algo de espacio, lo ideal es hacer un cuarto de juegos para niños donde tener todo ordenado y donde además los pequeños de la casa puedan disfrutar de su tiempo a su antojo sin dejar nada tirado por el resto de las estancias. En esa habitación encajaría a la perfección un sofá intantil de 2 ó incluso 3 plazas con el que compartir sus aventuras y juegos con sus amigos.

Si por el contrario sólo disponemos de su habitación hemos de intentar decorarla alegre y viva, con colores que transmitan alegría y diversión, empleando adecuadamente el espacio del que disponemos con aquellas piezas que vayamos a darle más uso.

En estos casos lo ideal por sus medidas más reducidas será optar por un sillón infantil con o sn balancín, eso ya a gusto de los papás. Dependiendo de lo que elijamos, estas piezas de mobiliario nos pueden llegar a durar toda la vida.

* Sillón Infantil Balancín / Mecedora Infantil: Cierto es que los balancines causan un gran efecto en los niños más activos, ya que su suave balanceo les transmite una gran armonía y tranquilidad.

* Butaca: Dentro de las butacaa podríamos abarcar una amplia variedad de modelos, desde las tipo orejeras a tamaño mini hasta los modernos tipo "Chester" individuales.

* Sillón infantil de espuma para niños: Es la opción más económica de poder tener un silloncito infantil en la habitación de nuestros peques. No dispone de estructura fija, su composición se basa íntegramente en espuma de alta densidad y sus tejidos son más básicos ya que a diferencia del resto de opciones, éstos no están ideados para que se utilicen durante mucho tiempo.

* Silloncito para niños convertible en cama: Es la opción más práctica cuando no disponemos de demasiado espacio en la habitación pero queremos estar preparados ante la llegada de algún amiguito invitado.

Cosas que debemos de tener en cuenta a la hora de comprar un sillón para niños pequeños

¿Quedará bien con la decoración?

¿Son fáciles de limpiar?

Al ser un sillón para niños, ¿debo elegir la opción de comprar el sillón infantil más barato?

Los sillones infantiles son un complemento que siempre va a quedar ideal en cualquier tipo de habitación sea del estilo que sea su decoración. Podemos optar por tejidos de colores neutros facilitando así su combinación con el resto de la estancia, o si por el contrario hemos elegido decorar la habitación en blanco o escala de grises optaremos por las combinaciones con tonos cactus, frambuesa, mostaza o azul navy, todos ellos muy de moda actualmente.

Debemos de prestar especial atención al tipo de tejido que vamos a elegir, debiendo en estos casos de basarnos en tejidos con acabados en Teflón antimanchas y muy resistentes a la abrasión.

Desde Sillón de lactancia vamos a intentar asesorarte para que puedas encontrar el sillón perfecto para tíiy tu baby entre una amplia variedad de diseños y tapizados diferentes, todos ellos con la calidad que nos caracteriza como grandes fabricantes y distribuidores nacionales de complementos de puericultura infantil.

Acerca del sillón de los niños

Al amueblar la habitación infantil, los muebles de tamaño estándar a menudo pueden ser demasiado grandes y ocupar demasiado espacio como para que los use un niño. Una opción más efectiva es comprar muebles que hayan sido especialmente diseñados para adaptarse a la estatura de los pequeños. Un sillón infantil es una excelente manera de darle el punto final a la decoración de un dormitorio, ya que no solo proporciona un asiento cómodo, sino que también actúa como elemento decorativo en un dormitorio. Los sillones infantiles de Sillón de Lactancia están diseñados en una amplia gama de estilos y acabados, pero debido a que se utilizan principalmente para descansar, nos preocupamos de mucho más que de la apariencia y por eso generalmente se acolchan para mayor comodidad. Por lo general, están diseñados para ser una versión en miniatura de un sillón de tamaño completo, con un asiento bajo, para que los niños puedan subir fácilmente al sillón infantil. Un sillón infantil también puede ir acompañado de un reposapiés, que brinda comodidad adicional para las piernas y los pies de los niños. Muchos sillones infantiles están completamente tapizados, o en caso de que estén cubiertos de tela, esta, a menudo se puede quitar, por lo que se puede lavar fácilmente en caso de derrames, suciedad y manchas. Las opciones más populares en los sillones infantiles incluyen sillones, mecedoras y butacas.

Patrones de tela

Cada sillón infantil te ofrece muchas opciones de personalización a la hora de tapizarlo. Elige entre distintos tipos de telas, colores o acabados para que encaje perfectamente con la habitación del niño. El diseño de la tela puede presentar motivos infantiles populares, o utilizar las mismas telas de calidad y colores que los que ofrecemos para los sillones de lactancia o las butacas y sillones relax. Un sillón infantil es típicamente brillante y multicolor, y en ocasiones puedes comprar tu sillón infantil en una combinación de colores diferentes.

Hay un indiscutible punto entrañable en el mobiliario de pequeña escala, y un sillón infantil es el ejemplo perfecto. Los pequeños de la familia pueden acurrucarse en su espacio personal como hacen los adultos en sus sillones preferidos. Más allá de este punto decorativo y entrañable casi de coleccionista, un sillón infantil deber cómodo para conseguir que los niños se sienten un rato y estén tranquilos en el comedor, la habitación o donde decidas ponerlo. Es importante elegir un sillón con un núcleo lo suficientemente adaptable y un respaldo que sea alto y cómodo. Para los amantes de la decoración puedes comprar un sillón infantil que sea una réplica en miniatura de un sillón icónico o simplemente una réplica en miniatura de tu mismo sillón. Incluso puedes comprar en Sillón de Lactancia tu sillón para ti y tu réplica igual en sillón infantil consiguiendo un combo perfecto en cualquier hogar.

Desde el clásico sillón orejero en versión infantil hasta las butacas más modernas. Inspírate con una gran selección para encontrar el mejor sillón para tus pequeños.

 

Aunque los niños se sientan prácticamente en cualquier sitio (o en ninguno), crear un sillón infantil para ellos les hará sentirse especial con un mobiliario adaptado a su tamaño y sus necesidades.

Un sillón en su zona de juego, su habitación o en el salón con toda la familia es una opción perfecta.