607 300 044 (Ayuda 24h) Envío Gratis

Alfombras Lorena Canals

Alfombras Lorena Canals

Las alfombras de Lorena Canals son alfombras lavables ¡¡en la lavadora de casa!! , por lo tanto no hay mancha que se le resista,  son 100% algodón, suaves y esponjosas. Para hacer las alfombras de Lorena Canals no se utilizan químicos, pasan un detector de metales por el tema de la posibilidad de que se quede algún trocit...

Alfombras Lorena Canals

Alfombras Lorena Canals

Las alfombras de Lorena Canals son alfombras lavables ¡¡en la lavadora de casa!! , por lo tanto no hay mancha que se le resista,  son 100% algodón, suaves y esponjosas. Para hacer las alfombras de Lorena Canals no se utilizan químicos, pasan un detector de metales por el tema de la posibilidad de que se quede algún trocito de aguja al tejer la alfombra, y hasta colaboran con una ONG a través de su alfombra SOLIDARIA que también puedes encontrar en nuestra web. 

Las alfombras de Lorena Canals son muy versátiles, ya que son tanto para invierno como para verano, ya que su tejido no es excesivamente cálido. En verano resultan frescas mientras que en invierno acogedoras.

Otro tema que resulta atractivo de este diseño, es que sus modelos son muy divertidos, cuenta con una gran variedad de diseños basados en tonalidades de colores pasteles azules así como rosadas, y con diversas formas originales. En Sillón de Lactancia puedes encontrar alfombras con diseños de galleta, nube o de flor.

Así mismo, los tejidos de dichas alfombras son de algodón, esto para la piel del bebés es importante, pues requiere de cuidados específicos que por la contra, poliéster no le proporciona. Suavidad y diseño al mismo tiempo.

Lorena Canals es una marca que lleva desde 1990 en el mercado produciendo diseños para bebés, pero con sus alfombras, ha llegado a su público para quedarse. Esto es uno de los ejemplos de que la especialización de productos y servicios es el futuro. Más vale un buen diseño que cientos mediocres.

Lorena Canals no solo diseña alfombras para decorar espacios infantiles,aunque hemos de destacar que es su producto estrella, el cual la ha dado a conocer entre tiendas online y distribuidores. De hecho, recientemente ha lanzado una Colección Home con la que poder decorar cualquier estancia.  Los diseños, que responden a tendencias de máxima actualidad, tienen diferentes dibujos y colores que se integran perfectamente en salones, suites, vestidores, baños e incluso pasillos, sin olvidar los dormitorios de mayores y pequeños.

Colección Alfombras lavables Black & White 

La colección Black&White incluye originales diseños en blanco y negro de algodón 100% natural confeccionada artesanal e individualmente mediante una técnica llamada Loop. Las medidas de estas alfombras son: 140 x 200 cm y, como novedad, el tamaño 80 x 230 cm. pensado para zonas estrellas o pasillos.

Entre las principales particularidades de la colección Black&White destaca el tamaño 80x230cm adecuado para zonas estrechas, los flecos en varios de los modelos destacando el nuevo tipo de fleco en el modelo Bereber trenzado a mano y la posibilidad de poder combinarse todos los modelos entre sí para crear composiciones únicas en blanco y negro.

Alfombras Lorena Canals