607 300 044 (Ayuda 24h) Envío Gratis

Complementos

Determina los complementos que realmente necesitas

¿Vas a comprar accesorios para tu sillón de lactancia? Estos son algunos de los imprescindibles.

Para ayudarte a conseguir todo lo que necesitas para dar la bienvenida a tu pequeño al mundo, hemos seleccionado algunos elementos básicos que te harán el día a día más fácil.

Cuando se trata de la p...

Complementos

Determina los complementos que realmente necesitas

¿Vas a comprar accesorios para tu sillón de lactancia? Estos son algunos de los imprescindibles.

Para ayudarte a conseguir todo lo que necesitas para dar la bienvenida a tu pequeño al mundo, hemos seleccionado algunos elementos básicos que te harán el día a día más fácil.

Cuando se trata de la preparación para la llegada de tu nuevo bebé, nada puede faltar, hay un montón de cosas a considerar y preparar para que todo sea perfecto, desde la elección de la ropa más bonita y práctica hasta los accesorios para bebés de alimentación o lactancia.

Es cierto que muchas cosas no son vitales y se puede vivir sin ellas, pero sabemos que no estás viviendo en la Edad de Piedra. Por ello necesitas y mereces los accesorios para bebés que harán tu trabajo como mamá y papá mucho más fácil.  Hemos enumerado esos accesorios para bebés como "necesidades".

Prepararse para la llegada de un nuevo miembro a la familia es algo que los papás suelen hacer. Pero ¿Compras realmente lo que necesitas o realizas compras impulsivas? Te ayudamos con esta pequeña guía a que organices tus necesidades.

Haz un recorrido por tu casa y mira lo que realmente necesitas tener a mano para la llegada de tu Baby.

Para la alimentación

Es posible que ya sepas cómo quieres alimentar a tu bebé. Sea cual sea el método que elijas, ¿tenemos todo lo necesario para que sea lo más cómodo posible?

Si te decantas por la lactancia materna: elige entre sujetadores con estilo, tops y ropa de dormir, así como discos para el pezón y crema para ayudar a proteger tu piel.

Pero si vas a elegir el biberón: escoge entre una variedad de botellas y tetinas para encontrar el que más le guste al bebé. Necesitarás también un esterilizador para mantenerlos limpios. Y como complemento auxiliar, puedes utilizar el Termo Twistshake 420 ml para así mantener la leche caliente.

Durante las primeras semanas, tu bebé parecerá una máquina de dormir y comer. Afortunadamente para ti, el menú es bastante limitado. Necesitarás de cuatro a seis botellas de aproximadamente 115 ml. y 235 ml. con baberos.

También es una buena idea tener alrededor un mural para Butaca de Lactancia Micuna, el complemento ideal para colocar los biberones, pequeños juguetes y accesorios del bebé para tener siempre a mano con gran calidad y estilo, combinando el confort con suaves formas.

Almohadilla de alimentación y apoyo

Las almohadillas de la lactancia o almohada premamá, son un regalo del cielo por multitud de factores como por ejemplo, ayudar a mantener al bebé en la posición apropiada de alimentación.

La almohada premamá proporciona un soporte ergonómicamente correcto, y se adapta cómodamente alrededor de la cintura de mamá e incluso de papá.

A medida que el bebé crece, la almohada se convierte en uno de los accesorios para bebés más práctico. En lugar de amontonar almohadas en la noche para encontrar la posición cómoda y adecuada, esta almohada de cuerpo te ayudará a conseguir y permanecer en una posición óptima.

La forma especial de la almohada premamá, fue diseñada para darte el descanso y la relajación necesaria al mismo tiempo que induce en el respaldo y el vientre.

Para cambiar pañales

No tardarás mucho tiempo en convertirte en un profesional del cambio de pañales de tu bebé, tener todo listo para las primeras veces lo hará todo un poco más fácil. Necesitarás:

Pañales en el tamaño correcto, toallitas para bebés y sacos de pañales

Cambiador o cambiador de cuna

También es útil tener un contenedor de pañales o una bolsa de pañales es imprescindible. Elige un estilo amplio con compartimientos que te ayudarán a encontrar lo que necesites en cada momento más rápidamente.

También puedes buscar uno que incluya una bolsa de pañales con almohadilla desplegable. Selecciona un estilo que se adapte a ti y tu ritmo de vida, no es decoración para la habitación del bebé o la lactancia.

Para el baño

Los recién nacidos por lo general sólo necesitan un baño rápido en un primer momento, utilizando algodón o una esponja.

Pero no pasará mucho tiempo antes de que tu pequeño esté chapoteando en el baño con sus juguetes. Todo esto puede ser útil:

Toallas suaves para bebés

Estera de baño antideslizante

Para jugar

Además de ser divertido jugar con tu pequeño también ayuda a su desarrollo. Hay tantos tipos de juguetes para elegir como puedas imaginar, desde peluches a gimnasios de gran actividad.

Estos son algunos de los artículos más populares para bebés de 0 a 6 meses:

  • Sonajeros ligeros y juguetes de peluche
  • Libros para bebés con espejos y texturas
  • Iluminación y juguetes musicales para bebés
  • Alfombra de juego para bebés, columpios y columpios para bebés

Los decoradores profesionales adoran las alfombras. ¿Por qué? Debido a que cuando se trata de diseño, estas bellezas en el suelo aportan un toque de color y textura además de ser una opción suave y cómoda.

¿Qué tamaño es mejor? ¿Qué tela es más duradera? ¿Es mejor elegir una alfombra sólida o algo con un patrón elaborado? ¡Esto es mucho pensar! Si no estás segura de cómo elegir una alfombra, te ayudamos:

El tamaño que necesitarás dependerá del tipo de alfombra que te interese, pero ten encuenta que una alfombra debe ser lo suficientemente grande como para cubrir el espacio donde tu bebé va a divertirse.

También puedes utilizar una alfombra más pequeña para resaltar un elemento o área específica, como la cuna o un rincón de lectura acogedor.

Antes de elegir una alfombra puedes preguntarte ¿Has utilizado suficientes elementos de colores y / o dibujos? ¿Puedes elegir entre una variedad de texturas? Aquí tenemos una gran variedad para que puedas decidir.

Elegir el material adecuado, también es un factor a tener en cuenta, ¿algodón o lana? ¿Sintético u orgánico? Con docenas de opciones para elegir ¿necesita ayuda para reducir tus opciones? Considera tus prioridades.

Si buscas que dure por mucho tiempo, opta por una alfombra sintética fuerte y lavable. ¿Te preocupa los residuos tóxicos? Elige una fibra orgánica como algodón o sisal. Si no puedes decidirte, una alfombra de lana es siempre una buena apuesta.

Lana orgánica es resistente y fácil de limpiar. Incluso tiene propiedades antibacterianas / microbianas, por lo que es una gran opción para aquellos que sufren de asma o alergias.

Consejo rápido: La densidad de la tela es un buen indicador de calidad y durabilidad. Al presionar la alfombra con los dedos, cuanto más difícil sea llegar al fondo de la alfombra, mejor será la calidad de la alfombra.

Por fuera y por

Seguro que querrás salir con tu bebé. Muchos cochecitos de bebé son adecuados desde el nacimiento y se pueden complementar con accesorios para bebés como: una bolsa de cambio o  una sombrilla.

Para ti

Por último y no menos importante… Si hay una cosa que realmente puede hacer la lactancia materna más cómoda y fácil, es un puff apoyapiés y arcón para guardar objetos.

El uso de un taburete puede aliviar mucho el estrés en los hombros, el cuello y la espalda.

¿Cómo es amamantar con un puff reposapiés útil?

Cuando estás amamantando en una posición sentada, un reposapiés puede ayudarte a colocar a tu bebé en una mejor posición sobre tu pecho. También puede hacer que el bebé se sienta más cómodo mientras está alimentándose.

Ahora es tu turno para elegir los complementos y accesorios de bebés que necesites.

Complementos