607 300 044 (Ayuda 24h) Envío Gratis

Butaca Balancín de Lactancia Tela Confort Micuna

373,00 €

Los colores de los tejidos pueden variar ligeramente

Butaca Tapizado Tela Confort con Balancín. Ideal para poder disfrutar de una manera segura y agradable de un momento tan tierno como es la lactancia.

Disponible en 12 colores (Liso, Rayas y Nido de Abeja)

Colores Madera Balancín: Blanco, Natural y Embero

Entrega 10-15 días

Más

Sillón de Lactancia Tela Confort Micuna

Muy cómoda para la lactancia con balancin. Una butaca perfecta para que disfrutéis de una manera segura y agradable de un momento tan tierno como es la lactancia. La madera de la que está fabricado es de pino macizo, material muy recomendado para el mobiliario. 

Dimensiones: 99 x 82 x 74 cm

Medidas internas del sillón: 69 x 50x 48 cm

Estructura de asiento: Madera de pino macizo recubierto con espuma de poliuretano de 20 kg/m3 de alta densidad. 

Cojín asiento: 100% espuma de poliuretano 30 kg/m3. 

Respaldo de asiento: 100% espuma de poliuretano Soft. 

Patas balancines: 100% madera de pino macizo. 

Tapizado tela lisa: 100% algodón.

Tapizado tela rayas: 50% algodón, 50% poliéster.

Las mecedoras de lactancia de micuna te presentan gran variedad de diseños como esta línea Confort, así podrás elegir la que más te guste para que combine a la perfección con el estilo decorativo de la habitación del bebé, salón o estancia donde quieras dar el pecho o mecer tranquilamente al bebé. También tienes la facilidad de elegir el tapizado o acabado de la mecedora.

El embarazo y los primeros meses de vida de tu bebé son una etapa única, en la que es muy importante cuidarse y descansar. Por ello, micuna te ofrece la opción de pedir cualquiera de nuestras mecedoras de lactancia con SLOW SYSTEM, un sistema con el que podrás descansar en tres cómodas posiciones. La mecedora se podrá reclinar automáticamente gracias a un mando, para facilitar el movimento a las mamás durante el embarazo o lactancia.

Además, todas nuestras mecedoras llevan incorporado el sistema de anclaje por imanes DOCKING SYSTEM, que permite unir cualquier modelo de mecedora lactancia micuna a una o dos minicunas Nacelle y balancearlas al mismo tiempo, para relajar al bebé mientras descansa.

Tienes muchos complementos disponibles para las mecedoras de lactancia micuna: set de pata fija para convertirla en butaca, murales portabiberones o cojines de lactancia. 

Opiniones

Accesorios