607 300 044 (Ayuda 24h) Envío Gratis

Sillón de Lactancia Flor Relax Slow System Micuna

580,00 €

Los colores de los tejidos pueden variar ligeramente

El embarazo y los primeros meses de vida de tu bebé son una etapa única, en la que es muy importante cuidarse y descansar. Por ello, Micuna te ofrece las mecedoras de lactancia con SLOW SYSTEM, un sistema con el que podrás descansar en tres cómodas posiciones.

Más

Sillón de Lactancia Flor Relax Slow System Micuna

El embarazo y los primeros meses de vida de tu bebé son una etapa única, en la que es muy importante cuidarse y descansar. Por ello, Micuna te ofrece las mecedoras de lactancia con SLOW SYSTEM, un sistema con el que podrás descansar en tres cómodas posiciones. La mecedora se podrá reclinar automáticamente gracias a un mando, para facilitar el movimiento a las mamás durante el embarazo o lactancia.

Además, esta mecedora lleva incorporado el sistema de anclaje por imanes DOCKING SYSTEM. 

Docking System permite la unión de mecedora de lactancia con una o dos moises balancín Nacelle, mediante un sencillo sistema de imanes, para que puedas balancear a tu bebé junto a ti. 

Los bebés, sobre todo en sus primeros meses de vida, recuerdan aquellas experiencias obtenidas dentro del vientre materno. El movimiento que proporciona el balanceo, evoca el movimiento que hacía su mamá al levantarse o caminar proporcionando tranquilidad y sensaciones de paz a los más pequeños. 

Esta estimulación a través del balanceo, también favorece el desarrollo neuronal en el bebé y le ayuda a acompasar su respiración e incluso el ritmo cardíaco al movimiento de vaivén, siendo un movimiento clave para ayudarle a relajarse. Conforme van creciendo, es importante continuar con el balanceo, pues este movimiento sigue siendo fundamental en el desarrollo del bebé, afectando positivamente a su equilibrio. 

Además, el balanceo de la mecedora también tiene efectos beneficiosos para la mamá, ya que favorece la creación de leche materna y beneficia a la lactancia.

Tienes muchos complementos disponibles para las mecedoras de lactancia micuna: set de pata fija para convertirla en butaca, murales portabiberones o cojines de lactancia. 
Como opcional también te presentamos las mini mecedoras, así cuando el bebé crezca podrás elegir entre ellas la que vaya a juego con la tuya y haréis un tandem perfecto a la hora de meceros. Seguro que al peque de la casa le hará mucha ilusión imitar a sus papis en su minimecedora. Además quedará perfecta como complemento en su habitación.

Opiniones