607 300 044 (Ayuda 24h) Envío Gratis

Butaca Balancín Nordiko

389,00 €

Los colores de los tejidos pueden variar ligeramente

Butaca Balancín Relax de diseño minimalista, de estilo moderno y líneas atractivas.

Posee un diseño atemporal y ergonómico

Gracias a su pata balancín podemos emplearla también como butaca balancín de lactancia.

Una pieza ideal para decorar todo tipo de ambientes

Más

Butaca balancín Nordiko

Butaca Balancín Relax de diseño minimalista, de estilo moderno y líneas atractivas. Posee un diseño atemporal y ergonómico.

En ocasiones nos centramos tanto en la búsqueda de la perfección y originalidad estética que finalmente lo único que conseguimos es crear un ambiente bonito pero inservible por su falta de comodidad o funcionalidad. Otra de las ventajas que nos presenta la butaca balancín Nordiko es el éxito asegurado en cuanto a disfrute de sus posibilidades en cualquier rincón de casa del que decidamos hacerlo formar parte.

Los muebles de estilo nórdico son, sin duda, una de las tendencias decorativas más importantes a todos los niveles. Se caracteriza por utilizar formas sencillas, tener la madera como material de referencia y el uso del blanco y los tonos pastel.

Decorar con la butaca balancín Nordiko

Gracias a su pata balancín podemos emplearla tanto como butaca relax, de lectura, decorativa como muy importante también de butaca balancín de lactancia.

Si por falta de espacio en tu salón cuentas con un único sofá de dos o tres plazas pero crees que te vendría requete bien incorporar algún sillón más para fomentar la comodidad y estancia diaria de los tuyos, este modelo puede ser la solución a tus problemas de pequeñas dimensiones. Su confort y calidez cumplirán sobradamente tus pretensiones.

Si tienes un dormitorio amplio, allí también puede encontrar su sitio este sillón. Da forma a un área de lectura a los pies de la cama, junto a ella o házlo formar parte de tu vestidor hasta convertirlo en complemento indispensable de cara a acicalarte cada mañana.

Una pieza ideal para decorar todo tipo de ambientes. De inspiración Nórdica, diseñada y fabricada íntegramente en España, lo que nos permite elegir y personalizar el color y tipo de tela, así como el acabado del color de la madera de las patas.

La variedad de telas disponibles la hacen adecuada a prácticamente cualquier estilo y decoración, pudiendo usarse tanto en decoración moderna como clásica incluso en hoteles o zonas de gran afluencia de público

Patas de madera de Haya con acabados en natural, nogal rústico, roble y wengué

Interior de madera de pino macizo, recubierto de espuma de 30 Kg/m3 de alta calidad

Medidas: 105 Alto x 70 Ancho x 78 Profundo   Altura asiento: 46

      

Opiniones

C
Cristian
2018-03-07 13:49:32
EL color no se corresponde con la foto.
Productos comprados: Butaca Balancín Nordiko Butaca Balancín Nordiko
M
MARTA
2017-12-04 14:27:26
Muy buena compra y calidad del producto.
Productos comprados: Butaca Balancín Nordiko Butaca Balancín Nordiko