607 300 044 (Ayuda 24h) Envío Gratis

Sillón de Lactancia Polipiel

¿Por qué elegir nuestro sillón en polipiel?

La polipiel es un material artificial que imita la apariencia del cuero, pero con un precio mucho más asequible y con un resultado estético impresionante, en sus diversas vertientes y para diversos usos como la confección de ropa, tapicería o decoración del hogar. Encontramos polipiel de todo tipo: met...

Sillón de Lactancia Polipiel

¿Por qué elegir nuestro sillón en polipiel?

La polipiel es un material artificial que imita la apariencia del cuero, pero con un precio mucho más asequible y con un resultado estético impresionante, en sus diversas vertientes y para diversos usos como la confección de ropa, tapicería o decoración del hogar. Encontramos polipiel de todo tipo: metalizado, elástico, con aspecto granulado, con distintos relieves, etc…

La polipiel está compuesta por fibras sintéticas como poliéster recubiertas de una o varias capas de polímero (la mayoría de las veces poliamida y en menor medida pcv) por inducción, forro o encolado para darle una apariencia de cuero que resulta difícil distinguir del cuero verdadero a primera vista. Presenta características de elevada elasticidad, resistencia al uso, a los arañazos, a la abrasión y una micro-poriosidad adecuada. Es un material lavable y puede ser limpiado en seco.

La calidad del  cuero sintético que utilizamos en sillóndelactancia, a diferencia de otros fabricantes, es íntegramente nacional, se fabrica con poliuretano y con un nivel muy bajo de PVC (material termoplástico) lo que lo a simple vista no puede resultar diferente, pero que a la larga se nota en los resultados, ya que estos materiales no son porosos, no tienen las propiedades del poliuretano y son difíciles de limpiar, llegando a cuartearse del uso. Se le puede aplicar varios tratamientos como resistencia a los rayos UVA, al fuego, a las abrasiones, etc… Además se le puede dar diferentes aspectos y colores como brillante, metalizado, imitación de diversas pieles animales, etc.

Hay muchas razones para comprar un sillón de polipiel, es más barato y cuida el medio ambiente, resistente a las machas y mucho más que te seguimos detallando.

Fuerza y ​​Durabilidad

Cuando el tapizado se produce con resinas de alto grado, proporciona una vida más larga a nuestro sillón de polipiel.

Resistencia a las manchas

El uso de resinas de alto grado proporcionará resistencia inherente a las manchas.

Resistencia a los limpiadores

La polipiel favorece a los limpiadores comerciales y desinfectantes, así como alcohol y lejía

El sillón de polipiel soportará una limpieza repetida sin que se vuelva frágil o se decolore.

Confort y suavidad

La polipiel proporciona una superficie suave y flexible.

PROS

  • Los productos de polipiel son reconocidos como respetuosos con el medio ambiente, al igual que los los materiales sintéticos.
  • No se daña a los animales en la fabricación del material.
  • Puede ser producido en cualquier color, estilo o patrón.
  • El material de polipiel es durable
  • Se limpia fácilmente con un paño húmedo
  • Requiere poco mantenimiento
  • no se agrieta
  • Resistente a la decoloración

Tipos de polipiel. Existen diversos tipos de polipiel principales:

  • Polipiel resistente al fuego con tejido resistente a combustiones.
  • Polipiel imitación cuero, fácil de mantener y de lavar. Resisten a productos de limpieza y son muy resistentes.
  • Polipiel metalizada. Imitan perfectamente los colores de los materiales metálicos. Elegantes, aportarán un toque moderno a su decoración de hogar. 
  • Polipiel imitación pieles animales. Imitan la piel de animales como los reptiles. Entre las más comunes están la avestruz, el cocodrilo, el búfalo y el elefante.

Mantenimiento de la polipiel

La polipiel se realiza con resinas de policarbonato que son inherentemente y muy resistente a las manchas. La mejor manera de mantener estos materiales durante mucho tiempo, es recomendable limpiarlo regularmente con jabón y agua.

Cuando se produzcan manchas o derrames, limpiarlos con la mayor rapidez posible o tan pronto como sea posible.

La mayoría de las manchas se limpian perfectamente en un sofá de polipiel. Usar un paño húmedo con jabón, algodón con leche desmaquillante o piedra de arcilla. No se debe frotar la polipiel con fuerza. También hay que evitar las esponjas abrasivas y los disolventes con cloro, alcohol, productos limpiacristales o aerosoles. Para manchas de tinta o si alguna prenda destiñe encima de la polipiel, utilice algodón con leche desmaquillante y alcohol a 90º o vinagre blanco.

Sillón de Lactancia Polipiel